Concierto del coro Coral-Listos en Soria

El día 26 de octubre el coro Coral-Listos participará en Soria en el estreno de “La cantata de los tres perritos” del maestro Joaquim de la Cuesta. Se trata de una obra musical narrada en la que intervienen solistas, coro infantil y orquesta.

Es una gran oportunidad para nuestros hijos que con esta actuación experimentarán el desafío que supone integrarse en una actuación musical de cierta envergadura en la que deben coordinarse actores, cantantes y músicos.

El concierto tendrá lugar en el Teatro La Audiencia situado en la Plaza Mayor de Soria, comienza a las 7:30 y tiene una duración de una hora aproximadamente. Es un acto benéfico, organizado por una protectora de animales, por lo que los asistentes tendrán que pagar una entrada de 8 euros.

La organización pone a nuestra disposición un autobús que saldrá de la puerta del colegio a las 9 de la mañana. A las 11 habrá ensayo general en el teatro, después tiempo libre hasta las 18:00 que volveremos al teatro para prepararnos para el concierto. Sobre las 21:00 regresaremos a Zaragoza en el autobús. Habrá una persona en Soria para acompañarnos durante la estancia.

Si vas a participar rellena el formulario y envíalo a corocoralistos@gmail.com o dáselo en mano a Antonio Uriel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s