II Edición del Mercadillo de Trueque

A pesar de la niebla y el frío unas 20 familias participaron el pasado domingo en la II Edición del Mercadillo de Trueque en el colegio César Augusto.

Nada más empezar, a las 11 de la mañana las mesas ya estaban abarrotadas de jueguetes, libros, patines… y los niños participantes estaban negociando sus trueques.

A las 11 y media los padres tuvimos una charla muy animada con las responsables del Proyecto Camino Escolar del Ayuntamiento de Zaragoza y a las 12 y media un interesante taller de espalda sana por Myriam Enríquez.

20131215_113341

El mercadillo a las 11 en punto

Agradecemos a todas las familias vuestra participación y entusiasmo, en particular, a las familias de nuestro colegio vecino el Césareo Alierta y a Alicia que fue la impulsora de su participación. También queremos agradecer su disponibilidad a nuestra directora a la que hicimos salir de su casa al punto de la mañana un domingo de niebla y frío.

¡Hasta el mercadillo de primavera!

Anuncios

Un pensamiento en “II Edición del Mercadillo de Trueque

  1. Las gracias os las damos nosotros, al final acudieron 7 familias del Alierta y el poder compartirlo fue un lujo. Volveremos a la carga en primavera, a ver si nos respeta el frío…Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s