Si Aragón fuese un pueblo de 100 habitantes…

El Instituto Aragonés de Estadística (IAEST) ha realizado un vídeo titulado ‘Si Aragón fuese un pueblo de 100 habitantes…’ inspirado en la idea original del Australian Bureau of Statistics.

El objetivo de este producto es dar a conocer, principalmente entre los más pequeños, la importancia que la estadística tiene en todos los ámbitos de la vida diaria para así comprenderla mejor. Los datos se presentan de forma simplificada para que la información sea fácilmente interpretable por todos los usuarios.

En esta actividad, enmarcada dentro de la celebración en 2013 del Año Internacional de la Estadística, han participado con sus dibujos y sus voces (incluyendo la versión en inglés) varios niños del colegio César Augusto que aparecen en los títulos de crédito y por eso lo compartimos con vosotros.

Si Aragón fuese in pueblo de 100 habitantes

If Aragón were a village of 100 people

Si Aragón était un village de 100 habitants

El cole también ha colaborado en otras actividades del Año Internacional de la Estadística. Durante la Semana Cultural de 2013 disfrutamos de la exposición Suertes. Y en marzo se grabaron en el colegio los vídeos ‘Estadística y probabilidad en la escuela‘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s