Reunión para la organización del Camino Escolar

anuncioreunionwebEste curso el CEIP Cesar Augusto junto con otros 7 centros más de la ciudad están participando en el Proyecto Camino Escolar que persigue que los niños y niñas puedan ir solos al cole como no hace tanto tiempo hacíamos los adultos. Con ello se pretende fomentar su autonomía, responsabilidad y su crecimiento personal, así como la movilidad sostenible. Esta iniciativa es también una apuesta para que las calles sean un lugar más seguro y agradable para el conjunto de la población.

Os invitamos a todas las familias interesadas en conocer el proyecto, a la reunión de presentación de los resultados de las encuestas de cómo vamos al colegio y las rutas por las que habéis dicho que vais cada mañana, para que entre todas NOS ORGANICEMOS para acompañar a los niños y niñas de manera que favorezcamos su autonomía, su responsabilidad, su salud y sociabilidad en el camino de casa al colegio.

La reunión será el próximo 12 de febrero a las 15.45 en la Biblioteca. Si estás interesado en participar, es imprescindible que acudas.

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s