Dos rutas para el camino escolar

Hoy nos hemos reunido una treintena de padres interesados en la organización de las rutas para comenzar ya con el Camino Escolar. Hemos conseguido organizar dos rutas: una adaptando las inicialmente propuestas como rutas 1 y 5 y otra con los interesados en la número 2. En breve publicaremos los horarios y las paradas para poder comenzar el próximo lunes 24 de febrero.

El resto de rutas no han conseguido completarse por falta de interesados, pero si sigues interesado en participar, añade un comentario a esta entrada para poder aglutinar otras necesidades y facilitar que el camino escolar se vaya abriendo.

Anuncios

3 pensamientos en “Dos rutas para el camino escolar

  1. Somos tres niños que todos los días hacemos la ruta andando de casa al cole. Creemos que hay más familias que se van a unir a nuestra ruta si la conocen, así que según la reunión de ayer proponemos la “ruta 3” para que vaya rodando. Ya se ha apuntado otra familia!
    Para evitar tantos coches a la hora punta de entrada al cole se comentó la posibilidad de fijar un punto de encuentro en el que los niños esperen al “pedibus” y así llegar todos juntos andando al cole.

  2. Genial! Hemos creado una cuenta de correo para comunicarnos. En cuanto esté listo el listado de participantes la publicaremos en el blog. Bea por favor, recoge los emails de las personas interesadas en la ruta 3 para poder facilitar el contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s