Bicicletada escolar

20140601BicicletadaDesde el Proyecto Camino Escolar os queremos invitar

el DOMINGO 1 de JUNIO a la

8º BICICLETADA ESCOLAR

que este año lleva por lema “Celebramos el Camino Escolar. Vamos junt@s a pedalear”Una mañana en la que disfrutaremos y llenaremos las calles de pequeños y grandes ciclistas.

Las familias de los colegios de la Romareda nos encontraremos a las 9:45 de la puerta del Campus Universitario situada en la Plaza San Francisco para unirnos a las 10:30 con el resto de participantes en la plaza del Pilar. Los niños pueden llevar la camiseta del colegio y los que participan en el Camino Escolar, también el chaleco pintado o decorado. Además puedes decorar tu bici como quieras. Recuerda además que el casco es obligatorio para los menores.

RECORRIDO: Plaza San Francisco (puerta del Campus) – Fernando el Católico – Gran Vía – Plaza Paraiso – Plaza España – Coso – C/ Alfonso – Plaza del Pilar.

A las 10:30 h. saldremos de la plaza del Pilar en ruta por las calles del centro de la ciudad. Sobre las 12 h. estaremos de vuelta en la plaza y se organizarán talleres, juegos y actividades lúdicas con el objetivo de “tomar la calle” de forma festiva.

Desde el Proyecto Camino Escolar nos unimos a esta iniciativa que pretende devolver los espacios públicos a la ciudadanía, mejorando las calles, plazas y parques, y así favorecer que los más pequeños puedan crecer en autonomía al tiempo que les educamos en una movilidad sostenible.

Más información en: http://zaragozaciudad.net/caminosescolares/

Anuncios

2 pensamientos en “Bicicletada escolar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s