Viaje Interplanetario

¿Quién se punta a un viaje a través de nuestro Sistema Solar? El ingeniero David Cabezas y la educadora y actriz Lia Ortega, alias la comandante Lili, guiarán el próximo sábado el ‘Viaje Interplanetario’ que partirá a las 12.30 desde Etopia. Es una de las muchas actividades gratuitas propuestas al público por las terceras Jornadas de Divulgación Científica Innovadora D+i. Concretamente, esta es de carácter familiar, pues se dirige a niños de entre 6 y 12 años con sus padres.
Los aprendices de astronautas recogerán muestras en Marte con ayuda de unas gafas especiales, conocerán uno a uno los planetas y volarán entre las estrellas. Porque ¿qué mejor manera de aprender que experimentando uno mismo? Habrá ocasión de notar el calor del Sol, admirar el Universo y conocer sobre el terreno las últimas misiones enviadas al espacio. Todo con la asesoría de la Agencia Espacial Europea. Al finalizar el viaje y regresar a la Tierra sanos y salvos, todos los aventureros recibirán su diploma de astronauta firmado por la comandante Lili.
«Es una actividad educativa diferente a lo visto hasta ahora sobre la observación y el conocimiento de las ciencias del espacio», explica David Cabezas, de Nubalo Studios.
Reserva de entradas en la web www.viajeinterplanetario.com (aforo limitado). Recogida de entradas en Etopia el mismo sábado, a partir de las 12.00.
Anuncios

Un pensamiento en “Viaje Interplanetario

  1. Muchas gracias por la información. Tiene muy buena pinta. Aunque ya está completo. En la web comentan que existe la posibilidad de realizar talleres a través de colegios, tal vez les interese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s