Reunión Cooperativa de Libros 2016/17

La semana pasada tuvo lugar en el colegio César Augusto la reunión informativa sobre la Cooperativa de Libros, curso 2016/17. Teniendo en cuenta que muchos padres y madres no pudieron venir os hacemos un breve resumen con los punto más importantes.

La Cooperativa está formada por socios que pagan una cuota de entrada por alumno/a. Esa cuota se paga el año que se entra en la cooperativa, el curso pasado fue de 90 euros para 3º, 4º y 5º, y para 6º de 75 euros. Para calcular la de este año tenemos todavía que consultar si ha habido subida de precios por parte de las editoriales o distribuidores.

Además, los miembros de la Cooperativa que siguen dentro este curso pagarán una cuota de 10 euros de mantenimiento y recibirán el lote de libros, que no incluye, Religión, Arts o WorkBook de Inglés.

Con el dinero recaudado de los nuevos socios más el de la cuota de los antiguos se comprarán: los libros de inglés de 3º y 4º porque están muy estropeados. Además, será necesario comprar lotes completos en algunos casos puesto que el número de miembros es desigual en cada curso. El resto quedará en la Cooperativa para posibles imprevistos.

De este modo es previsible que cada socio pague a lo largo de su vida escolar el importe de la cuota de entrada más la cuota de mantenimiento de cada año de permanencia en la cooperativa.

Un cosa importante que el otro día se nos pasó en la reunión y queremos que todo el mundo sepa antes de nada: las licencias para los libros digitales de los libros de texto tienen caducidad de un año, con eso queremos decir que suponemos que el curso que viene no se podrán usar. Desde ACCECA creemos que tenéis que tener toda la información antes de decidir.

INSTRUCCIONES PARA ACTUALES COOPERATIVISTAS

  • La entrega de libros se realizará el lunes 2o de junio de 9 a 13:30 en el aula de Plástica (al lado del APA). Os recordamos que los libros no pueden estar subrayados con lápiz ni ningún tipo de material (bolígrafo, rotulador, marcadores, etc.) y que en caso de deterioro o pérdida de algún libro, este deberá ser repuesto por la familia.

INSTRUCCIONES PARA NUEVOS COOPERATIVISTA

  • Si quieres participar debes rellenar la inscripción que se encuentra en la pestaña de la parte superior de esta página Cooperativa de Libros donde también puedes acceder al texto del proyecto.

Cuando tengamos todos los datos, de los que somos, de lo que hay que comprar y pagar, os diremos también el número de cuenta y la fecha tope para realizar el ingreso.

IMPORTANTE: La fecha tope para inscribirse es el 15 de junio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s