5 de Junio Día del Medio Ambiente. Disfruta de los parques de tu ciudad…

Acércate el próximo domingo 5 al Parque José Antonio Labordeta a celebrar el Día del Medio Ambiente, habrá actividades para todas las edades, juegos, charlas, música.

El Ayuntamiento de Zaragoza junto con otros colaboradores ha organizado una serie de actividades y actuaciones que se sucederán a lo largo de todo el día desde las 10 h hasta  hasta las 21 h. Como por ejemplo, visitas guiadas (Botánico, Cabezo Buenavista, Jardín de Invierno y Rutas Ornitológicas), los talleres para niños y mayores (experimentos con los sentidos, repicado de flores, floristería, bonsai, dibujo, música, ecología, punto de lectura). También habrá sesiones de yoga y mindfulness, patinaje, charlas informativas de protección animal, terapia asistida con animales y suelta de palomas mensajeras. Se acoge también la carpa de Intermón Juguemos por la Igualdad y se podrá disfrutar de la música de ASPANOA en el kiosco, así como de la unidad de caballería de la Policía Local o una demostración de arte floral.
Las actividades, gratuitas y para todas las edades, se distribuirán por todos los rincones del Parque. En el Jardín Botánico se ofrecerán visitas guiadas y talleres científicos para niñas y niños: cachivache animación, un laboratorio en el Parque, experimentos con los sentidos y ciencia o magia.

dia-parque2

 

Una de las principales novedades de este año es la participación de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, que desfilarán acompañados de 15 dulzaineros de la Asociación de Gaiteros de Aragón, cuyo recorrido será: Salida desde la Caseta de La Ponderosa ” Junto al Bar Las Ocas” a las 11:30 horas, continúa por el Paseo de Los Bearneses hasta la Plaza de Las Cascadas donde harán una Plantada y Baile, posteriormente subida y bajada por la Avda. de San Sebastián para volver por el Paseo de Los Bearneses hasta la caseta de La Ponderosa a las 13:00 h.

002

001

Pero aún hay más porque si lo que te interesa es lo que sucede al otro lado del río, este también es tu fin de semana…el Parque del Agua, también tiene celebración, el  4 y 5 de junio.

 

fiesta-parque-agua

Títeres de Cachiporra-Parque Acuático- Cable-Esquí- Tren Turístico – Carruaje de Caballos – Wake Aboard – Kayak – Barquitas infantiles – Voley Playa – Golf – Pádel – Manualidades Infantiles – Batuka – Zumba – Danza Rusa – Wings – Exhibición Canina de Agility – Exhibición Rescate Auáctico Canal Aguas Bravas – Exhibición de Vehículos Militares de Emergencia – Juegos Ifnantiles – Paseos en Pony – Animación -Sorteo de Regalos y mucho más..

Os adjuntamos en PDF todo el programa completo

programa-parque-agua

 

¡Feliz entrada de junio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s