Nuevas novedades en la Biblioteca de Aragón

Cuéntame el cuento del Sol y la Luna, con María Pilar Amezcua
17 de septiembre, 12 h. Salón de Actos
El sol le dice a la luna que debemos compartir y ser generosos. Los libros son para compartir con las personas queridas, de todas las edades, y para disfrutar de los tesoros que contienen sus páginas mientras son contados, escuchados o leídos.

foto

La propia autora del libro, que fomenta valores como la amistad o la generosidad, nos lo contará como sólo ella pensó que tendría que ser contado cuando lo escribió, al final del mismo, habrá una firma de libros.

Para gente menuda a partir de 3 a 8 años. Entrada libre hasta completar aforo en el Salón de Actos. Las entradas se comienzan a repartir media hora antes del comienzo del Cuentacuentos.

 

Doce meses, doce cuentos, con Don Tomás
23 de septiembre, 18,30 h. Salón de Actos.
Don Tomás vendrá a contarnos cuentos de todos los confines del mundo, y a través de ellos, nos acercaremos a la realidad de los diferentes países. India, Ecuador, Pakistán, etc, en cada país un cuento, un sueño y una lección que aprender.

12715610_1044842768912803_3129138395709910968_n

Para gente menuda a partir de 4 años, con una duración de unos 40 minutos (se contarán un par de cuentos). Entrada libre hasta completar aforo en el Salón de Actos. Las entradas se comienzan a repartir media hora antes del comienzo del Cuentacuentos.

 

Qué juego hay entre libros, con Zaracatraca
24 de septiembre, 12 h. Salón de Actos
Buenos días, bienvenidos a “Qué juego hay entre libros”, un programa presentado por la simpática Pispireta y su compañero Bernardo. Os presentamos el concurso televisivo más educativo y cultural del panorama actual, donde los protagonistas son los niños y los libros.

zaracatraca2

A través de una serie de pruebas y juegos, los participantes podrán acercarse más al mundo de los cuentos, las novelas, los diccionarios o incluso la poesía. Si amigos si, los valientes participantes, deberán tocar, manicular, buscar en libros, enciclopedias, etc. Deberán imitar, adivinar, representar o incluso interpretar trocitos de libros y cuentos.

Se trata de jugar con libros y entre libros, con letras, con títulos, jugando con significados, sílabas, sinónimos, onomatopeyas, en fin, jugando.

Para niños a partir de 6 años. Entrada libre hasta completar aforo en el Salón de Actos. Las entradas se comienzan a repartir media hora antes del comienzo del espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s