Planes para el fin de semana?

Si todavía no sabes que hacer el fin de semana…en el centro tienes diferentes opciones, ayer comenzaron las fiestas del Tubo. Los días 16, 17, y 18 de septiembre, las céntricas calles de El Tubo zaragozano celebran su fiesta popular, el aperitivo de los próximos Pilares.  unnamed-3

Este año La Carrera del Gancho viene cargada agua y de ríos. Una fiesta popular del 16 y 17 de septiembre protagonizada por todo un barrio, sus vecinos, comerciantes, entidades, profesionales…; una muestra creativa para poner en valor el Barrio del Gancho. Este año con el lema “Un Barrio de Río”.

unnamed

Si vives cerca del colegio, una alternativa es acercarte a Aragonia. Llega a Zaragoza la 3ª edición de Divercine, Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes. Del 16 al 25 de septiembre en los cines Aragonia y Palafox. Las entradas para Diverecine Zaragoza, Festival de Cine para Niños y Jóvenes tienen un precio de 3€ en taquillas de Aragonia. También en ticketea.com con gastos de gestión.

unnamed-1

 

El domingo 18 de septiembre en el Centro Cívico de La Almozara de Zaragoza acoge la tercera edición de Juguetear, la Feria de coleccionismo de juguetes antiguos, miniaturismo, modelismo ferroviario, cómic y tebeos. En él tendrán cabida expositores y vendedores de Playmobil, Scalextric, Lego, naipes y muchísimos otros juguetes que han hecho felices a varias generaciones.

unnamed-2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s