Los artistas de la ciudad abren sus talleres

Del 3 al 6 de noviembre de 2016, artistas de todas las disciplinas con estudio en Zaragoza, abrirán las puertas de sus lugares de creación a la ciudadanía, así como a profesionales y coleccionistas.

unnamed

Este es el enlace si quieres entrar: Opendoor ZGZ

Opendoor ZGZ busca impulsar el tejido creativo de la ciudad, activar el desarrollo turístico y cultural de los barrios, de forma que constituyan la base local de la cultura global, y en definitiva visibilizar los procesos creativos, sus medios, espacios, agentes y factores de desarrollo y de riesgo.

En torno a las jornadas de puertas abiertas se han programado diferentes actividades que completan el proyecto: rutas guiadas a los estudios de artista, talleres formativos artísticos para diferentes públicos, y una exposición exclusiva en Harinera ZGZ que contará con talleres didácticos y visitas guiadas.

ACTIVIDADES OPENDOOR ZGZ 2016

Rutas guiadas

Recorridos guiados a los estudios de artista

¿Te imaginas poder entrar en el interior de un estudio de artista? ¿Cómo crees qué es su jornada de trabajo?  Del 3 al 6 de noviembre de 2016, artistas de todas las disciplinas con estudio en Zaragoza, abren las puertas de sus estudios al público.

Aquí puedes consultar las diferentes rutas, fechas y horarios. La participación en los recorridos guiados es gratuita, siendo necesaria la inscripción previa en rutas@opendoorzgz.com, indicando datos personales, teléfono y ruta en la que se está interesado.

Anuncios

2 pensamientos en “Los artistas de la ciudad abren sus talleres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s