Novedades Biblioteca Pública de Zaragoza

Coro Locus Amoenus
10 de diciembre, 12 h. Salón de Actos
Comenzamos diciembre con una propuesta diferente, la sección infantil y juvenil del Coro Locus Amoenus nos deleitará con un repertorio de canto, entendido éste como una experiencia emocional, una forma de expresión que nos hace crecer como individuos y como parte de una sociedad más abierta y tolerante.

logolocusinfantil

Actividad dirigida a toda la familia, entrada libre hasta completar aforo, las entradas se comenzarán a repartir media hora antes del espectáculo en la puerta del Salón de Actos.

Blancanieves con Teatro Arbolé
17 de diciembre, 12 h. Salón de Actos
Teatro Arbolé nos sorprende esta vez con una Blancanievas imaginativa y original, que utiliza objetos cotidianos para la construcción de los personajes, con la finalidad de fomentar la imaginación de los niños. Se utilizan elementos de limpieza para fabricar, delante de los espectadores, todos los personajes.

blancanieves

Es sorprendente la capacidad evocadora de los niños que desde el principio ven a Blancanieves en el mocho de una fregona, se emocionan con la pena de un recogedor de basura y se ríen con los enanitos botes de un limpiador de vitrocerámicas. La trama es la clásica: los celos de la madrastra hacia Blancanieves siguen siendo el elemento de conflicto de este cuento con final feliz. La bella doncella se adentrará en el bosque para salvar la vida y allí se encontrará con los enanitos.

Para niños y niñas de 4 a 10 años acompañados de un adulto, entrada libre hasta completar aforo, las entradas se comenzarán a repartir media hora antes del espectáculo en la puerta del Salón de Actos.

 

Todo cambia en Navidad con Chispandora
23 de diciembre, 18.30 h. Salón de Actos
Chispa ha recorrido un largo camino desde las montañas mas nevadas, a las grandes y secas llanuras para contarnos los secretos mejor guardados de la Navidad. Cuál es el origen de la tradición de los zapatos en la ventana, porque ponemos los zapatos en el árbol, el misterio de traje de Papa Noel. Estas y muchas más, serán las historias que Chispa compartirá con los niños que nos acompañen.

navidadchispandora

Para niños y niñas de 3 a 10 años acompañados de un adulto, entrada libre hasta completar aforo, las entradas se comenzarán a repartir media hora antes del espectáculo en la puerta del Salón de Actos.

 

Cuentos contentos con Trotacuentos
30 de diciembre, 18.30 h. Salón de Actos
Conoce a autora e ilustrador en esta sesión de cuentacuentos teatral. Una cuentacuentos, un dibujante y una bruja. Cada uno con un objetivo: La cuentacuentos, contar sus cuentos; el dibujante, ilustrarlos; y la bruja, intentar que no lo hagan porque se muere de envidia. ¿Saldrán los asistentes a la función convertidos en sapo o existirá algún conjuro que lo impida?

trotacuentos.jpg

Para niñ@s de 4 a 9 años acompañados de adultos, entrada libre hasta completar aforo, las entradas se comenzarán a repartir media hora antes del espectáculo en la puerta del Salón de Actos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s