What a funiest summer!! (Vaya veranito!!) con Charrairecuenteras en la Biblioteca de Aragón

What a funiest summer!! (Vaya veranito!!) con Charrairecuenteras
18 de febrero, 12 h. Salón de Actos
Cuchufleta ha cateado el inglés y sus “parents” la han enviado, de nuevo, a tierras escocesas a pasar el “summer” con su prima Caroline (Carol para los “friends”)

Todo empezó cuando Cuchufleta y su familia escocesa, visitan un castillo típico escocés, de esos que dan espanto y repeluxxx. Aburridas, Cuchufleta y Caroline deciden jugar al escondite. De repente, caen en un armario que les llevará a lo que será el comienzo de una gran aventura llena de misterio.

A través de juegos, adivinanzas y canciones en inglés, descubrirán la existencia de “Los Vampiros Chupatintas”, a los que les encanta la tinta de los libros. Cuchufleta, Caroline y los niños, intentarán detenerlos, para que las historias del mundo, no desaparezcan. Todo aquel que se apunte a esta aventura, practicará el inglés sin darse cuenta, cantando y jugando.actuacion_vaya_veranito_en_centro_civico_torrero_2010_026.jpg

Para niños y niñas de 5 a 10 años acompañados de un adulto, entrada libre hasta completar aforo, las entradas se comenzarán a repartir media hora antes del espectáculo en la puerta del Salón de Actos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s