La Asociación

La Asociación de la Comunidad Escolar César Augusto (ACCECA) se creó en 2013 para ser un punto de apoyo en el desarrollo de las actividades musicales que se desarrollan en el colegio: Coro de voces y flautas “Coralistos” y Escuela de Música, así como ser un punto de apoyo para cualquier actividad que se desee poner en marcha en el colegio.

En la actualidad nuestro trabajo se centra en la realización de actividades periódicas como la gestión del huerto escolar y el mercadillo de trueque y actividades puntuales como charlas, visitas a museos y talleres. Todas las actividades que vamos desarrollando las puedes consultar en este blog.

Socios

Pueden ser socias todas aquéllas personas que formen o hayan formado parte de la Comunidad Escolar Cesaraugusto. Se pagará una cuota de 5 euros por familia.

Si deseas hacerte socio envía un mensaje a accecesaraugusto@gmail.com con tu nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y tu número de cuenta para que te pasemos el recibo por el banco o podéis hacer el ingreso de la cuota en el Banco Sabadell, número de cuenta: 0081 5583 41 0001136420, indicando en el concepto el nombre de la persona que hace el ingreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s