Huerto escolar

En febrero de 2014 comienza a desarrollarse el proyecto Huerto Escolar en el colegio César Augusto como iniciativa de un grupo de padres. El Ayuntamiento de Zaragoza aprueba el proyecto y prepara el huerto para comenzar a plantar. Las actividades y los resultados los podéis ver aquí.

En septiembre de 2014 el proyecto comienza a formar parte de las actividades escolares de los alumnos de 3º y 4º de primaria. Las profesoras de estos cursos se comprometen a bajar a la huerto un día por semana y un grupo de madres, cada vez más numeroso, se hace responsable de la actividad. Más información aquí.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Huerto escolar

  1. El huerto es un lugar común (común para padres, profesores, trabajadores del centro y alumnos) que tenemos que aprovechar. Los niños durante el curso pasado han disfrutado a rabiar planificando el espacio, cultivando sus semillas en casa, manchados con la tierra, vigilando el crecimiento de sus plantas y luego el de sus frutos. Y algunos profesores y padres también, os lo aseguro. Tenemos que seguir con las actividades del huerto para este curso 2014-2015. Ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s